jueves, 2 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #36: Ikkitousen #3

Seguimos con las reseñas, y esta vez le toca al tomo 3 de Ikkitousen que... ¡Un momento! ¡¡Que me dicen por el pinganillo que con esta el blog cumple 100 entradas! ¡¿Qué me dices?! ¡Esto hay que celebrarlo! ¡¡Estáis todos invitados a invitarme a comer...!!
.....
..........
...............

En fin... A lo que iba:

Hakufu ha quedado traumatizada después de que Taishiji terminara en el hospital por mantener su promesa de dejarle ir. Mientras Ryomou trata de sobreponerse a su sorprendente derrota ante Hakufu, decide ir en busca del desaparecido Saji. La Gran Asamblea de Guerreros se acerca, y Koukin intentará reunir las magatamas suficientes para que tanto él como su prima puedan participar.... Pero juntar 20 magatamas será una tarea mucho más difícil de lo que imagina...

Termina el combate entre Hakufu y Taishiji, con sorprendentes consecuencias. Y mientras ésta intenta asimilar el estado actual de su rival; tras recibir un aviso de Gakushuu, Koukin empieza a reunir magatamas para que su prima y él puedan combatir en la Gran Asamblea de Guerreros, si bien Hakufu no parece muy predispuesta a participar, dado que no se considera digna de ostentar semejante honor.

Mientras, los diferentes institutos y academias van haciendo sus movimientos. Se nos presentan varios nuevos personajes, como Tokubou Teigin, estudiante del Nanyou que ahora está convaleciente debido a las heridas que sufrió en la anterior asamblea, o Kanu Unchou, una poderosa guerrera de clase A Especial, perteneciente a la academia Seito. Además, recuperamos a dos personajes del capítulo 0: Kakuka y Kansui (lo que me recuerda el diseño de este último a Soichiro de Tenjou Tenge xD). ¡Ah, y la madre de Hakufu se viene a vivir a casa de Koukin (xD)!

Finalmente, gracias al apoyo de un inconsciente Taishiji, Hakufu decide participar junto a Koukin y Gakushuu como representante del Nanyou. Pero no se les unirá sólo ella. Ryomou Shimei, tras su humillante derrota ante Ryofu Housen, aparece en mitad del duelo entre el instituo Nanyou y la academia Yoshuu, dispuesta a enfrentarse a Ganryuu, un poderoso guerrero de nivel A que ha sido capaz de derrotar incluso a Gakushuu.

Empiezan las hostias, empieza lo bueno. Un tomo entretenido, con la aparición de varios personajes interesantes. Taishiji se ha hecho querer en este tomo, y el personaje de Kanu resulta bastante atractivo. También me ha molado el personaje de Ryofu. Es una zorra encantadora (xD).

Lo mejor: Taishiji, Ryofu y Kanu. Ver un poquito de los sentimientos de Hakufu o Ryomou. La explicación de Hannou sobre las semejanzas de algunos personajes de la historia con la vida de los héroes de la antigüedad a quiénes se suponen que reencarnan. Como siempre, las aclaraciones de final de tomo (¡una maravilla! *o*).

Lo peor: Tanto estallido de ropa acaba cansando incluso a este amante del ecchi.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2

Por cierto, en conmemoración a la 100ª entrada, voy a abrir una encuesta para que elijáis entre varios manga cuál os gustaría que empezara a reseñar desde cero. La dejaré abierta hasta finales de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...