sábado, 18 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #47: Bleach #50 - The Six Fullbringers

Bueno, pues tras empezar a jugar al Taimanin Asagi 2, voy a ponerme con la reseña del último tomo de Bleach, para ir cogiendo sueño (xD):

La idea de Ginjô y sus compañeros al acercarse a Ichigo es cederle su poder para recuperar su condición humana original. Ichigo, que no se opone en absoluto a la idea de recuperar sus poderes como shinigami, ¡acepta el trato y empieza a entrenar para aprender a usar el fullbring! Mientras tanto, una inquietante silueta se acerca a Orihime...

Seguimos con los intentos de Ichigo por recuperar sus poderes de shinigami, ahora bajo la tutela de Ginjô y el resto de fullbringers.

Un tomo dónde tenemos lo típico: a Ichigo le encierran en una casa de muñecas, se enfrenta contra un peluche con forma de cerdo poseído por un yakuza, a Orihime le cortan una teta... WTF?! La verdad es que es un tomo bastante poco al uso, y aunque algunas situaciones son algo chorras, he de decir que se agradece la nueva ambientación, dejando ya atrás aquella larga batalla contra Aizen resumida en owneds y contra-owneds. El tomo tiene mucho texto para ser Bleach, y la verdad es que, con sus chorradas, se hace ameno. Además, podemos ponernos un poquito nostálgicos en los momentos en los que Ichigo recuerda su orgullo de shinigami y a Rukia^^.

Por otro lado, se nos van presentando más personajes, como los fullbringers Yukio y Jackie Tristan; así cómo los dos personajes que parecen ser los antagonistas de la saga, Moe Shishigawara y Shûkurô Tsukishima. Además, se nos aclaran más cosas sobre las habilidades de los fullbringers, viendo otros poderes a parte de los de Ginjô, como el "DOLLHOUSE" de Riruka, el "TIME TELLS NO LIES" de Giriko o el "BOOK OF THE END" de Tsukishima.

La portada mola, aunque está muy recargada de sombras para mi gusto, y el póster se agradece. Ver a Orihime vestir ese sexy uniforme de colegiala a mí ya me compensa los 6,75 € del tomo (bianaventurados los descuentos, porque ellos te harán menos pobre xD).

Lo mejor: La portada y el póster. Salir de la tónica de combates repetitivos de la que nos hinchamos en la anterior saga. Disfrutar de Orihime y de las payasadas de Shishigawara. Los momentos nostalgia de Ichigo.

Lo peor: Es Bleach, con todo lo que esto implica (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...