jueves, 27 de septiembre de 2012

Ehehehehehehehe #20: Novedades jueves 27 de septiembre

Nueva entrada de compras, entre lo que pillé ayer noche y esta misma mañana, así que vamos a dejarlas por aquí. Cuatro series que me encantan:


Bakuman #13: Seriaca, cómo no. Tomo ya leído, del que haré reseña esta noche. Cómo siempre, entretenida, aunque un poco más flojo que el anterior. ¡Muy buena la historia de Hiramaru! Pero bueno, esto ya lo mentaré más a fondo en la reseña.

Air Gear #33: Leído y reseñado. Por la tarde subo la reseña. Un tomo muy bueno, aunque al igual que el de Bakuman, más flojo que el anterior.

Hakaiju #4: Le tengo unas ganas locas, y pienso llevármelo a la uni para leer entre clase y clase (xD).

Berserk #16: EDT se sigue pasando lo de "entregas quincenales" por el forro, pero vamos, lo prefería antes que Deadman Wonderland, Fairy Tail o To LOVE-Ru. Estos ya caerán más adelante.

6 comentarios:

  1. Me hago demasiadas series... he tenido que ir con la mochila y todo. Han caído los packs de KOR y Gintama más Air Gear, Nura, Bakuman, Fairy Tail, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Ranma. Y ya pillaré los que se me han quedado en la tienda... Hakaiju, To Love-ru, Berserk mas Shingueki no Kyojin que sale la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo mismo. No dejo sólo las que menciono en la entrada, si no también los nuevos tomos de Defense Devil y Blue Exorcist, dos de la kanzenban de Saint Seiya, 3 de la de Ranma 1/2, 5 de Elfen Lied xDDDDDDDDDDDDDD A ver si llegan las navidades y pongo todo al día, entre ello, las coles de Kenshin, FMA e Ikkitousen xD ¡Y la semana que viene Shingeki! Joder, es un no parar xDDDDDDD

      Eliminar
  2. Yo a ver si voy el sábado a por algún tomo.

    Posdata: A EDT no le compro nada, ni de coña, ojalá que se anime alguien a licenciar Gintama

    ResponderEliminar
  3. He tenido que parar de comprar Bakuman al día, de momento, y eso que es mi serie favorita... Me tientan los packs de EDT...

    ResponderEliminar
  4. Comprasss! Yo también me tengo que pasar, pero iré el lunes, así me llevo shingeki tb. Aunque tengo unas ganas de deborar Hakaiju...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sale el lunes Shingeki? Pufff, pues a ver si consigo pasta este finde xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...