jueves, 20 de septiembre de 2012

Veremos a futuro #18: Las olvidadas

Parece que Joan Navarro se ha vuelto a pronunciar en su blog para anunciar cuáles son aquellas series de Shueisha, perdidas tras la negativa de renovación del contrato con la editorial, por las que no está negociando ninguna editorial:

Capitán Tsubasa: Oliver y Benji - Cerrada - 37 / 37
ChocoMimi - Cancelada - 4 / 6
Crimson Hero - Cerrada - 20 / 20
Five - Cancelada - 11 / 15
FullMoon, En busca de la luna llena - Cerrada - 7 / 7
Gals! - Cerrada - 10 / 10
Gintama - Cancelada - 16 / 45
Kimagure Orange Road - Cerrada - 10 / 10
Kimagure Orange Road ed. catalán - Cerrada - 10 / 10
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto - Cancelada - 4 / 5
Shaman King - Cerrada - 32 / 32
The Gentlemen Alliance † - Cerrada - 11/ 11
The Prince of Tennis - Cerrada - 42 / 42
Yu Yu Hakusho - Cerrada - 19 / 19


Una auténtica lástima, porque me habría interesado hacerme series como Yu Yu Hakusho, Gintama o Shaman King. Parece que Panini no aprovechará la jugada que les podría brindar la primera aprovechando el posible tirón de Hunter x Hunter. Una pena...

Por otro lado, esto confirma cuáles son las series por las que están negociando las editoriales que aún no se han pronunciado al respecto (Norma y Panini): Death Note, Blue Dragon RalΩGrad, Rurouni Kenshin, Bleach, Sidooh, Gantz y Claymore.

La verdad, me parece ridículo que alguien se interesa por algo cómo Blue Dragon, que más allá del dibujo de Obata, me parece una serie bastante mediocre. En fin, en base a esto, cómo ya han hecho otros al respecto, os dejo aquí mi porra de licencias:

Series que creo que licenciará Norma: Death Note, Blue Dragon RalΩGrad, Bleach, Gantz y Rurouni Kenshin.

Series que creo que licenciará Panini: Sidooh y Claymore.

4 comentarios:

  1. Shaman King me la he leido y está muy bien sobre Blue Dragon el anime me gustó bastante pero el manga es diferente cambia la historia y personajes pero parece estar bien la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El anime y el manga de Blue Dragon no tienen nada que ver. El anime adapta el videojuego, y el manga va a su bola

      Eliminar
    2. pues espero que no sea malo el manga porque ami el anime me molo bastante.

      Eliminar
  2. Shaman King, Yu Yu Hakusho y Gintama son muy, muy buenas. Si tienes la oportunidad de conseguirte aunque sea Yu Yu no lo dudes, que es un manga excelente, de lo mejor en shonen que podrás encontrar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...