miércoles, 3 de octubre de 2012

Randomteca #6: Oppa catnam style!

Pues cómo hoy tengo un día atareado, me limito a dejaros este gameplay del amigo @ShinodaT8 y sus colegas, dándole cañita al Catmario. Uno de los videos más LOL de su elenco (xD):



Por cierto, al final el ganador de la encuesta es "Cara - The Blood Lord", así que será el primer eroge al que juegue. Los otros dos quedarán en base a mi apetencia, sin tener en cuenta la posición en la encuesta.

Y ya he conseguido más eroges de Kagami que tenía pendientes (de hecho, voy a tener todo el trabajo de este hombre si me no me da problemas la instalación de ninguno), así que habrá reseñas para rato (xD).

4 comentarios:

  1. Mola :D Dile a tu compañero que haga algún gameplay de Minecraft xD

    Jo, yo quería que ganara la del niño super pene :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré (aunque también puedes comentarle tú en el video xD)

      Tranquilo, si reseñarlo lo reseñaré. Pero el pueblo quiere ver antes a una albina y pechugona vampira llamada Cara xD

      http://www.youtube.com/watch?v=HLK4bjyE7OQ

      Eliminar
    2. Bueno, que se le va a hacer...

      Ah, yo también voy a jugar pronto a una visual novel, concrétamente al Kana no Shojou, una historia de misterio y detectives con un poco de "contenido descargable"... Obviamente será reseñada

      Eliminar
    3. Pues hablando de visual novels, te recomiendo mucho esta página: http://vndb.org/

      Es el myanimelist de las visualnovels *o*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...