jueves, 13 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #33: Novedades jueves 13 de diciembre

Qué inyustisia... Una semana en la que me ha tocado pringar con prácticas y exámenes, y ninguna editorial ha sacado nada que me llame :'( Bueno, Panini ha sacado otro número del coleccionable Ultimate, pero aún tengo pendiente el 2º de Galactus, que no le han enviado al bueno de Quique todavía a su tienda. Así que nada, poquita compra esta semana, sólo cosas pendientes. Aunque no por ello dejan de ser una lectura interesante :)


Coleccionable Ultimate #18: Ultimate Galactus #1 - La Pesadilla: Pues sigo con el coleccionable de Ultimate Marvel, y esta vez con la primera macro-saga de la colección, dedicada a presentar al Galactus definitivo. A ver que tal está, que hace mucho que la leí y no me acuerdo (xD).

Rurouni Kenshin [Edición Integral] #7: Y sigo poniendo al día Kenshin. Entre la relectura y los dos tomos nuevos, y con mi cumple a la vuelta de la esquina, voy a tener samuráis en la era Meiji para aburrir^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...