viernes, 30 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #88: Berserk #20

¡Bufff! Qué candente se está poniendo la cosa. Y es que esta saga parece que avanza inexorablemente hasta su final, y la cosa promete. Vamos allá con la reseña del tomo 20 de Berserk, que resulta absolutamente frenético:

Han pasado dos años desde el horrible "Eclipse", en el que la Banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de acabar con los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Guts penetra en la "Torre de la Condena" en busca de la desaparecida Kasca, pero allí descubre que ha empezado un fenómeno de ultratumba que ha devorado a la chica y sigue creciendo sin parar. Los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro, asi cómo Mozgus y sus inquisidores, se encuentran acorralados ante tal amenaza, y Guts es incapaz de acercarse a Kasca. Por otra parte, quién manejaba los hilos agazapado en las sombras se pone en marcha...

Un tomo vertiginoso, dónde pasan muchas cosas pero la trama avanza lentamente.

Ehehehehehehehe #31: Novedades viernes 30 de noviembre

Ah ahhhhhhhh... Qué mierda de viernes. No me llegan Medaka Box ni Rohan, no puedo quedar con @Lyric para echar un Brawl, el capi de Medaka en español sigue sin salir...

En fin, vamos allá con las compras de la semana:


Bimbogami ga! #4: Ya leído, un tomo bastante flojo, teniendo en cuenta lo que suelo reírme con esta serie. Y me jode, después de tanto tiempo sin leer más. En fin, si saco ganas, mañana os cae la reseña.

Berserk #20: Leído y reseñado. Buen tomo. Encanto de Luca. Y poco más. Esta noche subo la reseña.

Fairy Tail #29: Lo he comprado al ver que no había llegado ninguna de las otras novedades que quería. Tenía mono de tetas. Punto.

¡Ah, sí! Quique me ha regalado una postal de Fairy Tail. Si se me rompe la caldera y tengo frío, ya tengo leña para encenderme un fuego (xD).

Y eso es todo. A ver si la semana que viene puedo pillar lo que no me ha llegado en esta, junto con Air Gear :D

jueves, 29 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #23: ¡Más imágenes del TA3, muestra de voces habilitada y tráiler ya disponible!

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Antes de nada, y viendo que el site ya ha sido actualizado, edito esta entrada dejándoos el trailer del juego:


Pues gracias a uno de los visitantes de eroero review, me entero de que ya hay disponible un nuevo aluvión de imágenes para la galería del sitio oficial de Taimanin Asagi 3. Lo que pasa es que aún no se ha actualizado el site cómo tal, y sólo se puede acceder a ellas por los links. Así que, allá vamos:


Primero, una ilustración de Asagi en la que su instinto asesino la hace parecer casi malvada. ¿La habrán corrompido?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La cima del Tropaeum #7: Top 10 Ladies - 1ª Edición

¡Buenos días por la mañana!

Estaba yo pensando, ¿qué chorradilla podría meter hoy para actualizar el blog sin tirar de reseñas? Pues mira tú por dónde, el amigo @Vhila me ha dado una genial idea en su blog. Y es que lo bueno de estar metido en esto de la blogesfera y seguir a varios de tus seguidores es que, en caso de que te quedas sin ideas, ¡siempre puedes plagiarles! (xD)

De todas formas, esta era una sección que tendría que hacer tarde a temprano, pero que no ha sido hasta ver el tema de @Vhila que me he animado a distribuir los personajes del top. Y es que he decidido que mejor hago dos top 10 por sexos que uno sólo y mixto, porque hay personajes que me gustan mucho y cuya presencia no quiero que falte aquí.

Así pues, cómo buen caballero, amante del hentai, sí, pero caballero ante todo (xD), las damas primero:

martes, 27 de noviembre de 2012

El Fanzineroso #1: Pirates vs Ninjas #1

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

No tengo remedio. Ayer, cómo ya sabéis por mi entrada anterior, me llegaron los fanzines de Studio Natsume. Y ayer me los machaqué todos de golpe (LOL). Pero bueno, en vista a eso, y teniendo ya una opinión mucho más objetiva del autor de lo que se podría tener leyendo sólo el primero de ellos, puedo elaborar una reseña más acertada. Así que mi mono de tetas y culos no va a ser tan perjudicial al final (xD).

Por lo tanto, aunque tampoco es que tenga muchas ganas de meterle mano hoy, lo prometido es deuda, y aquí os dejo la reseña del primer fanzine hentai de Studio Natsume, Pirates vs Ninjas #1 (en realidad es el 2º, pero el 1º lo tenéis disponible para descargar en el blog del autor, y ya podréis sacar impresiones de él vosotros mismos (xP). Además, que más que un fanzine, es una obra propia auto-editada, ya que no versiona la obra de nadie xD):

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #30: Studio Natsume llama a mi puerta

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Sí, hoy pongo la alarma hentai, que aunque me parezca una chorrada (hoy día cualquier niño que con 12 años no haya visto algo de porno es porque vive recluido en las montañas xD), es lo que toca cuando de perversiones trata el tema. Y hablando de perversiones, me está dando el gusanillo de meterme a hacer relatos eróticos, pero eso ya es otra historia (aunque me gustaría saber que os parece la idea LOL).

Nada más que una semanita que ha tardado en llegarme mi pedido a Studio Natsume, estudio fanzinero (valga la redundancia xD) compuesto por un sólo autor, y entregado con pasión a la creación de obras de temática hentai, en este triste mundo de otakus mariconas que sólo por ver la OVA de Highschool of the Dead se creen que ya lo han visto todo (xD). En serio, desde aquí exijo a las editoriales de manga de España que le echen narices y traigan más obras de temática hentai o soft-hentai, empezando por Nozoki Ana y Tsundero (por pedir... xD).

Y bueno, me dejo de mierdas. Ya sabéis que en este blog no se le hace ascos a casi nada, y todo lo que se deje leer, puede ser reseñado. Y por supuesto, estas compritas no van a ser menos:

domingo, 25 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #87: To LOVE-Ru #13 - La Noche del Festival

Pues seguimos con la reseña de los tomos de esta serie, no sin antes anunciaros que @Odane ya ha dejado en su blog el resumen de la primera parte del Taimanin Asagi 2. Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa:

¿Rito se pone un invento de Lala llamado "gafas de rayos X"...?

Empieza el festival de fuegos artificiales y Rito se queda sin palabras al ver a Lala y Haruna en yukata, pero...

Los chicos se van a la playa para jugar al juego de la sandía, y terminan causando un pánico indescriptible...

¡¡Disfrutad de un nuevo tomo!!


Pues un tomo más, y más de lo mismo. Y es que cómo ya digo, esta serie empieza a empacharme, y si no fuera por las monadas que dibuja el señor Yabuki, no creo que siguiera haciéndola.

Por un lado, tenemos un capi dedicado a Kotegawa, y sus sentimientos hacia Rito (lo que liga el desgraciado ¬¬). En dicho capi, también veremos a la hermana mayor de Haruna-chan (L).

sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Quieres aportar tu bizarro granito de arena al PBA?

Buenas tardes, gentecilla, aunque el día no haya sido especialmente bueno para el equipo de Podcast Bizarre Adventure...

Un malvado señor llamado Jesús Vázquez, aficionado a matar gatitos con su particular manera de pronunciar el término anglosajón "coaches", y confabulado con unas "simpáticas" teleoperadoras de acento latino, logró en su día llenar la cabecita de uno de nuestros colaboradores con sueños de mejores velocidades de conexión, eficiencia y rentabilidad. Hoy, esas promesas se han desvanecido cómo arena en el viento, cuándo su macabra herramienta ha decidido dejarle en bragas en plena grabación del programa.

Es este motivo por el cuál no hemos podido traeros nuestra bizarra realización sonora a tiempo, y tendremos que aplazar el intento a la semana que viene...


No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas (xP). En fin, que en compensación, abro esta entrada para que adquiráis un papel más participativo en este nuestro... "coso" (xD).

Así pues, si tenéis alguna pregunta que hacer. Algún tema musical que queráis que metamos. Alguna propuesta de sección. Alguna declaración de amor. O hasta peticiones de sexo salvaje y desenfrenado, sois libres de comentar en esta entrada, pues seremos todo ojos para leeros (para lo último adjuntar una foto xP).

Disculpad las molestias ocasionadas y nos veremos la semana que viene (si Jazztel quiere xD).

viernes, 23 de noviembre de 2012

Veremos a futuro #29: Trailer de "El Hombre de los Puños de Hierro"

¡Madre mía! ¡¡¡MADRE MÍA!!! ¿Habéis visto el pedazo trailer de esta peli? Pues a mí, gracias a mi buena amiga @Lyric, se me acaba de poner dura (¡por el trailer, mal pensados! xD):



Tiene una pinta tremendísima. Gore Made in Tarantino, aunque no sé hasta que punto estará implicado en el proyecto (ni dirige ni guioniza), ambientado en la China del siglo XIX. El elenco de personajes parece salido de un manga cómo Rurouni Kenshin o Tenjou Tenge, y el resultado es sencillamente impresionante. ¿Qué os parece?

El hombre que dicta la sentencia #86: Bakuman #14 - Cerebros y Amenazas

Pues tras el tomo anterior, que en mi opinión fue algo flojete teniendo en cuenta la buena impresión que suele dejarme esta serie siempre, en este nº 14 la cosa se pone bastante interesante con la aparición de un nuevo rival al que los Ashirogi Muto tendrán que hacer frente:

Tooru Nanamine, el novato que deja a todo el mundo boquiabierto, decide seguir el camino del manga tomando como referencia a los Ashirogi Muto. Nanamine, sin embargo, se revela como un mangaka para el que el fin justifica los medios. Saiko y Shujin se proponen frustrar sus ambiciones para salvaguardar su orgullo y su dignidad como dibujantes veteranos... ¡¿Qué ocurrirá?!

Un tomo centrado en el tipo de la portada, Tooru Nanamine, un personaje que me ha causado muy buena impresión en su primera aparición y declaración de intenciones ante los Ashirogi Muto, antigua inspiración y ahora rivales, pero que ha ido perdiendo presencia y garra a lo largo del desarrollo de este arco argumental.

Nanamine es un genio calculador, o al menos, esa es la impresión que empieza dando. Escondiéndose ante una máscara de falsa modestia, entusiasmo e ignorancia fingida, el tipo prepara detenidamente el terreno para debutar en la Jump en un tiempo récord.

Ehehehehehehehe #29: Novedades viernes 23 de noviembre

Otra entrada más de compritas, que no queda lo idónea que me gustaría por dos inconvenientes: el primero, que no haya llegado Rohan a mi tienda porque Quique no sabía ni de su existencia, y el segundo, cierta sorpresita Made in Spain que si todo sale bien, finalmente tendré la semana que viene (y a la que le tengo unas ganas locas^^). En fin, esta entrada también es especial en cierta manera, ya que es en la primera en la que meto mis compras de cómic americano. Compras que reseñaré en un futuro, le pese lo que le pese a aquellos que votaron en contra en la encuesta que dejé en su día (no entiendo la negativa y, al igual que Boing con One Piece, no hago caso a vuestras peticiones xP):


Coleccionable Ultimate Marvel #16 - Spiderman #8 - Veneno: La primera aparición del simbionte negro que se adhirió al traje de Spidey y posteriormente a Eddie Brock, convirtiéndole en Veneno. Pinta muy bien, aunque no es mi colección favorita del Universo Ultimate.

Coleccionable Ultimate Marvel #17 - X-Men #5 - El Retorno del Rey: Ya que yo siempre he sido más de la patrullosa. El número anterior fue tremendo, con el resurgir de Magneto y el enfrentamiento entre mutantes y ultimates. Este número sin duda promete.

To LOVE-Ru #13: Me estoy empezando a cansar un poco de lo repetitiva que está siendo esta serie, y sobre todo de Rito. A estas alturas, la voy a terminar, y no creo que le haga ascos a su continuación, pero joder, este harem cansa. Es demasiado largo y avanza todo demasiado lento. Vive de la auto-conclusividad, y esto sólo es bueno si varías el contenido. Pero cómo digo, empieza a repetirse. A ver si las hermanitas de Lala mejoran un poco la cosa...

Bakuman #14: Leído y reseñado (la reseña os caerá esta tarde). Tomo bastante mejor que el anterior, dónde se nos presenta a un personaje que, al menos al principio, empieza prometiendo mucho.

Y eso es todo. Podría haberme reservado el dinero para pillar Rohan la semana que viene, o podría haberme llevado los dos últimos tomos de Defense Devil. Pero es que esta última no me motiva nada, y quería tener algo interesante para leer este finde que me tocará estar empollando. Además, tenía los tomos de Ultimate Marvel pendientes desde hace mucho, así que ese peso que me quito de encima.

La semana que viene más y mejor (si Correos se enrolla y provee cómo es debido).

jueves, 22 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #22: Nueva actualización en el site oficial de TA3

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Uoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!! *o*

Kagami me ha terminado de cerrar la boca. Cuál Kamina, y al grito de "¡Andrés, aprieta esos dientes!", me ha dado un puñetazo en los sentidos con su arte, y me ha cogido de la mano para alzarme de nuevo y asi profesarle mi fe más devótamente que antes. En resumen, ¡que vuelve a reafirmarse cómo el dios del hentai!

Y es que sólo hay que volver a echar una miradita al site oficial del juego para darse cuenta de ello.

martes, 20 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #85: Hunter x Hunter #2 - Refriega en la Niebla

Pues mientras me muerdo las uñas por que las 17:30 sean dadas para ir a por mi tomito de Bakuman, voy a meterle mano a esta reseña que en teoría debería haber hecho este finde. Y Dios, que jodidamente buena es esta serie. Si aún no le habéis dado la oportunidad, ya estáis tardando:

¡Ya ha empezado el examen de hunter! La primera prueba es un maratón durísimo y Gon corre sin parar junto a Leorio y Kurapika. Sin embargo, cuando se encuentran en medio de una espesa niebla, ¡el inquietante mago Hisoka les impide el paso con sus mortíferos naipes!

Y es que este shônen es magnífico. Tanto, que sus viñetas inspiran a otros grandes shônen de la actualidad, cómo Toriko. Pero vamos, descaradamente, porque los cazadores de gourmet de ésta son prácticamente lo mismo que los hunters gourmet (hasta en la nomenglatura xD).

Este tomo es bastante importante, ya que en él tiene lugar el primer cara a cara entre Gon y Hisoka, relación que traerá cola para el resto de la serie.

Luego tenemos dos nuevas pruebas del examen.

La 2ª prueba consiste en cocinar para dos hunters gourmet, Menchi y Buhara, preparando el plato que ellos pidan. Si bien Buhara es un comensal fácil de contentar, Menchi tiene un paladar demasiado exquisito. Así pues, ante la imposibilidad de hacer algo que pueda satisfacerla, ¿todos los hunters suspenden el examen?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Veremos a futuro #28: Lo nuevo de Oh! Great se llamará Biorg Trinity

Pues gracias a mis coleguiliguis de Hablando en Manga , por fin me entero de más detalles sobre la nueva obra de Oh! Great, que cómo muchos sabéis, es mi mangaka favorito (a Oda le considero un Dios, no cuenta xP):


La obra, "Biorg Trinity", cuyo primer capítulo verá la luz en la Ultra Jump de Enero de 2013 (que sale el 19 de diciembre de este año), está guionizada por Maijo Otaro (que ha escrito alguna de las novelas de Jojo's *_*), y dibujada por mi proveedor de Simcas y Mayas, Oh! Great! (¡¡¡NORMA, TRAEDLO AL PRÓXIMO SALÓN Y DEJAROS DE MASHIMAS!!!).

En fin. Por el momento, se desconoce la temática de la obra, salvo por esta frase: “El amor puede salvar el mundo… sin duda”.

Para mí tiene cierto sarcasmo, así que no sé. La espero erecto :'D

domingo, 18 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #84: Berserk #19

Pues antes de ponerme a darle duro al estudio (que siempre me pilla el toro -.-"), os dejo la reseña del último tomo de Berserk:

Han pasado dos años desde el horrible "Eclipse", en el que la Banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de acabar con los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una negra sombra empieza a cubrir el mundo entero. Guts se encamina a la "Torre de la Condena" en busca de la desaparecida Kasca y, en el camino, se cruza con el Caballero de la Calavera, que le comunica que va a producirse un falso "Eclipse" en Tierra Santa. En esos momentos, miles de refugiados se agolpan alrededor de la "Torre de la Condena" y, en medio de la desesperación más absoluta, se suceden las cazas de brujas y herejes. Precisamente Kasca ha caído en las garras de los herejes, que la encumbran cómo a una verdadera bruja.

Un tomo sencillamente genial, dónde Guts por fin llega a Albión y comienza con una fuerte entrada en escena en la que se cepilla sin despeinarse a varios de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro.

La cima del Tropaeum #6: Top 10 Endings - 1ª Edición

Pues siguiendo los prontos del compañero @Dragneel, un servidor también se anima a hacer un listado de sus endings favoritos, aún a riesgo de precipitarse por no lograr hacer buena memoria. Pero bueno, dado que he hecho el esfuerzo de no petar esto de endings de One Piece o Bleach, crea que quedará una cosa bastante aceptable:

sábado, 17 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #83: Puella Magi Madoka Magica #1

Vaya por Dios, no tengo palabra. Dije ayer que iba a colgaros alguna reseña manga y, al final, nada de nada. Pero bueno, no os preocupéis, que a lo largo del fin de semana os dejaré las 3 que tengo pendientes. Empezamos por la primera que leí, el primer tomo de Madoka Magica:

Madoka Kaname es una estudiante como cualquier otra de segundo de secundaria baja. Lleva una vida de lo más normal, rodeada de una familia y amigas que la quieren mucho. Ha pasado por momentos felices y tristes, igual que todo el mundo. Pero un día, tiene un encuentro misterioso. Todavía no comprende si fue un encuentro casual o si era algo inevitable. Pero su vida va a cambiar para siempre... Así comienza la leyenda de una nueva puella magi...

"Nunca juzgues un libro por su cubierta". Qué sabias palabras. Y dada la preciosidad de portada que decora este manga, más acertadas no pueden ser.

Estamos ante un seinen de magical girls, dónde todo arranca de la forma más tópicamente típica (o típicamente tópica xD) en lo que respecta a esta género. Cierta jovencita risueña que en principio no tiene nada de especial, acaba siendo elegida por un bicho de aspecto adorable para combatir el mal, defender el amor y la amistad, y lucir un vestido la mar de kawaii mientras lleva a cabo sus misiones.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #28: Novedades viernes 16 de noviembre + EXTRA TA3

Me acabo de levantar. Sí, lo sé, estoy hecho un perro. Pero bueno, es gratificante despertarse y ver una una nueva actualización en el site de Taimanin Asagi 3, y más si se trata de una tan reveladora. Por eso, en lugar de dedicar esta entrada exclusivamente a las compras, cómo suelo hacer, también os dejaré al final que hay de nuevo en el TA3, y una breve opinión personal. Pero primero, las compras de las semana:


Hunter x Hunter #2: Ya sabéis, cómo diría el amigo @Dragneel, el segundo mejor manga de la Shônen Jump. Serie que tenéis que comprar sí o ¡vaya que sí! Togashi es un trollazo con sus comentarios de las solapas (xD).

Puella Magi Madoka Magica #1: La adaptación al manga de este popular seinen de magical girls. La verdad es que me ha gustado bastante. Más de lo que pensaba.

Berserk #19: Mi seinen favorito, y una gozada tomo tras tomo. Puck, Isidro y Kasca tienen auténticos puntazos en este volumen, y Serpico y Luca cada vez me caen mejor^^

jueves, 15 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #21: Reseña - Ochiru Hitozuma

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues me ha llevado mi tiempo terminarlo, pero por fin os puedo traer la reseña de este fantástico eroge dibujado por Kagami, y que trata sobre la perversión de dos mujeres casadas, que son adiestradas sexualmente por el pervertido y desalmado protagonista, un shota de unos 14 años (LOL):

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #20: Más imágenes promocionales de TA3

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]


Ya sabéis que aquí, cada nueva actualización o novedad sobre los futuros eroges de Kagami, tiene prioridad inmediata. Y hoy mismo me encuentro por el facebook de Lilith, y posteriormente en su blog, con dos nuevas imágenes promocionales del Taimanin Asagi 3, con Asagi y Sakura en actitud y pose lascivas.

martes, 13 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #82: One Piece #4 - Luna de Tres Días

Pues sin ninguna prisa, pero sin pausa, sigo con las reseñas de One Piece. Esta vez le toca el turno al tomo 4. Volumen de gran importancia, dado que aquí se inaugura el famoso SBS de Oda, dónde responde a las preguntas de sus lectores. Algo que por desgracia, también llamada Planetroll, no llegaremos a ver en la edición española:

El Capitán Kuro se ha hecho pasar por el mayordomo de Kaya, la chica más rica del pueblo.

Su plan consiste en atacar la aldea, matar a la joven y heredar su fortuna.

Luffy, Zoro y Nami saben lo que Usopp siente por Kaya; por eso deciden ayudarle y plantar cara a los piratas. Monkey D. Luffy está dispuesto a todo: ¡ésta va a ser una guerra sin cuartel!


Ains, qué nostalgia... Este tomo contiene la primera escena que vi, o que recuerdo haber visto, del anime de One Piece. Esa gran escena en la que Kuro "mata" a Merry, y fantasea con el futuro asesinato de Kaya (aunque esto es exclusivo del anime). Una escena que en su momento me dio algo de pavor, pero fue esa especie de terror que con el tiempo se malogra en curiosidad lo que hizo que empezara a engancharme a esta serie, así que, ¡le debo mucho a esa traumática escena! (xD).

domingo, 11 de noviembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure #2: Bombazos Saloneros x Independentistas Escuetos X Problemas del Directo

Pues vuestra bizarra tripulación blogueril favorita (¡por que lo digo yo y punto! xP) vuelve dando caña en este segundo podcast. Esta vez, mediante un programa especial en el que toca hablar de las nuevas licencias anunciadas en el Salón del Manga de Barcelona.


Cómo novedades, el hecho de haber introducido por fin temas musicales durante el programa, y no sólo de entrada. No sé qué os parecerá el resultado, pero cómo siempre, sois libres de criticar sin miedo, siempre que dicha crítica tenga algo que aportar.

Por último, lamentamos el pequeño incidente de última hora, dado que por cuestiones del "directo" no pudimos contactar con cierto bloguero que iba a acompañarnos durante los compases finales del programa, dándonos sus impresiones sobre el evento salonero.

Y bueno, me dejo de polladas y os dejo el podcast:

Ir a descargar
DESCARGAR

Nombre del proyecto: Podcast Bizarre Adventure

Tema de entrada: "Rajio no kohemi"(canción popular radiofónica de la postguerra en Japón)

Tema de salida: "Roundabout" del grupo británico "Yes"

Miembros fundadores: ConanKid, Dragneel D. Natsu y Yer_Soul (ausente)

Miembros regulares: AtahoneroPepinero y RhapsodyRed

Fecha de realización: 10/11/2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

Licénciame o te pongo morritos #6: Maken-ki!

Otro mes, otra ocasión de dar la tabarra a las editoriales con mis peticiones de licencia.

Ya sabéis, nueva entrada para hablaros de otra de las series que quiero que lleguen a España. Sí, este post va para Ivrea, Norma Editorial, EDT, Planeta DeAgostini, Panini, y cualquier editorial que se preste a hacer un buen trabajo de edición y traducción sin dejar tirada la serie. Y también a todo lector de manga. Os insto a echarle un vistazo a la serie y a pedirla a las editoriales si os mola.

Y este mes le toca el turno a Maken-ki! (マケン姫っ!), shônen harem de acción, artes marciales, poderes sobrenaturales y ecchi, del otrora (y aún) autor de h-doujinshi Takeda Hiromitsu. Serializado en las páginas de la revista Dragon Age:

viernes, 9 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #19: Abierta la sección de personajes del site oficial de TA3

Bueno, pues cómo suele acostumbrar Lilith, las actualizaciones de los sites oficiales suelen tener lugar los viernes, así que hoy han vuelto a actualizar el sitio, esta vez con información sobre los personajes implicados:


Y lo primero que me sorprende es la gran cantidad de personajes que habrá en este juego (y aún no se han visto todos o.O).

Tenemos, cómo no, a las taimanin Asagi, Sakura y Murasaki. A Edwin Black y sus subordinadas Oboro e Ingrid. ¡E incluso a Kiryu! Además de esto, tenemos a dos nuevos personajes, Asuka Koukawa (de la que ya hablé en ateriores entradas), y Sawaki Kousuke, que resulta ser el hermano pequeño de Sawaki Kyousuke, el fallecido amor de Asagi.

A parte de esto, tenemos a varios personajes secundarios, que supongo que aparecerán cómo enemigos (o violadores, que muchas veces suelen ser lo mismo xD) de las protagonistas.

En las fichas tenéis una breve descripción de los personajes (que ahora podéis copy-pastear para intentar entender mínimamente con el google-translator xD), así cómo los diversos trajes de los personajes (la opción de muestras de voz aún no está liberada).

También podéis disfrutar de algunas de las ilustraciones in-game, si os fijáis en el fondo de cada ficha de personaje. Echadle un ojo, gente ;)

jueves, 8 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #81: Seikon no Qwaser #4

No es que tenga muchas ganas ahora de hablar de alquimistas y tetas, pero vamos con ello:

¡En plena búsqueda del Theotokos de Sary Su, finalmente aparece Ootori, el Qwaser de sodio, y Lizzie, el de titanio! ¡¡Está a punto de comenzar una intensa batalla nunca antes vista!!

LOS SERES QUE DESPUÉS DE ABSORBER LECHE SAGRADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU ANTOJO UN DETERMINADO ELEMENTO... SON CONOCIDOS COMO QWASER.


Pues un tomo más del alquimista de hierro (que no de acero xD), con sus tetas, su sangre, su fanservice y sus cosas nazis. Y sí, fuera coñas, cosas nazis, dado que Eva Silver, qwaser del mercurio, resulta ser Eva Anna Paula Braun. Sí, la mujer de Hitler (LOL). ¿Qué cómo se mantiene joven y bella después de tanto tiempo? Pues porque ha ido creando clones lolis adictas al sadomaso de las que se nutre y sirve para perdurar. Es un shônen, no le busquéis tres pies al gato (xD).

martes, 6 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #27: Novedades martes 6 de noviembre

¡Hoy por fin me han llegado las pelis de Gurren Lagann! Sumado a esto, también aprovecho a dejar por aquí mis últimas compras, mientras seguís decidiendo cuál es la mejor forma de proceder con esta entrada en la encuesta del blog (xD):


Seikon no Qwaser #4: Lo pillé el viernes, en vistas a que no había llegado aún Madoka Magica. Os caerá la reseña mañana, si estoy de humor y tengo tiempo.

One Piece - Colorwalk 1: ¡Bravo por Planeta, que por fin se digna a traer este material! Y este libro me demuestra que quién balbucee que el dibujo de Oda es malo puede comerme la ***** hasta que note su campanilla. El libro contiene ilustraciones a color desde el tomo 1 al 9, así como material inédito y una interesante charla entre Eiichiro Oda y Akira Toriyama. Es una preciosidad de libro y una compra obligada para todo fan de One Piece.

Y bueno, lo que más estaba esperando. Por fin me llegan las pelis de Gurren Lagann:

Made in Supein #5: Bakemono 3 - Luna Roja: Sacrificio

Me levanto hoy finalmente a eso de las 11 (a veces mi yo más friki piensa que hay una serie de sellos que me atan a la cama y que tengo que ir rompiéndolos uno a uno antes de despertarme del todo xD), y me encuentro con mi madre diciéndome que hay un mensaje en el contestador de una compañía de mensajería, del 31 de octubre, acerca de cierto pedido a Selecta Vision, y este no es otro que ¡las puñeteras películas de Gurren Lagann! ¡¡Por fin!! ¡¡Esta tarde me toca sesión de cine!! Así que, con estos ánimos tan elevados, me siento con fuerzas para ponerme con la reseña del último tomo de Bakemono:

Shiroi indaga en los recuerdos del moribundo Evein, en busca de la manera para acabar con la vida de Mafuyu, el último con sangre de Fénix en sus venas. Mientras tanto, Mayu se dirige a su encuentro, guiada por la anilla del báculo que tiene en su poder, sorteando diversos obstáculos y teniendo que enfrentarse cuerpo a cuerpo con algunos seres queridos. 500 años han pasado desde la primera guerra que acabó con el sacrificio de una de las sacerdotisas Bai Fá. Ésta vez, ¿quién derramará su sangre para salvar a la humanidad?

Tomo que cierra la trilogía de Bakemono, y tomo para el que antes de entrar en materia, quiero hacer un "breve" resumen de mi experiencia con la línea gaijin.

Todo comenzó algunos meses después de la primera oleada de la entonces Glénat, algo que pese a todo el bombo cubierto en un halo de misterio que se le dio a la nueva línea, pasó bastante desapercibido para mí. Hasta que un día, me pasé por la web de la línea y, ¡o sorpresa!, el primero que me entró por los ojos fue Bakemono. Creo que por aquel entonces por mi mente pasaría algo cómo "¡Una prota albina y atractiva! ¡¡Quiero, quiero, quiero!!". Y es que tiran más dos tetas que dos carretas (xD).

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hablando en Manga: ¡Abierto nuevo blog sobre el mundo del manga y el anime!

¡Buenas! Mirad si me viene bien esto, que ya sabéis que no me gusta que se junten dos entradas de la misma temática seguida, y dado que lo próximo que tenía en mente para publicar era la última reseña de Bakemono, que mejor que anunciar esto para crear una suerte de pared divisoria.


El compañero @sergi me propuso hace unas semanas participar en un proyecto que llevaba con otras cuantas personas. Participar cómo redactor en lo que sería un nuevo blog sobre las últimas noticias del mundo del manga y del anime, para hablar con libertad de cada nueva noticia, así como colgar reseñas o comentar impresiones. Y sin casarnos con nadie, expresando lo que sentimos tal y cómo lo sentimos (no es nada que no haya hecho ya aquí, pero sí es algo que no hacen todos los blogs). Así que, si os disgustan las noticias en plan formales y moderadas, que parecen querer causar una buena impresión de aquello sobre lo que se comenta, este es vuestro blog de información, ya que no hay lugar alguno para semejante muestra de hipocresía. ¡Visitadnos y dejad vuestros comentarios!

Made in Supein #4: Bakemono #2 - Luna Roja: Preludio

Bueno, pues empiezo la mañana con otra reseñita gaijin. Pero antes de seguir, en vista a lo mucho que le está dando a la peña por hablar de sus compras mediante un vlog mensual, os he dejado una encuesta en el blog para que opinéis cómo queréis vosotros que haga aquí la presentación de compras. Aclarado esto, paso al tema que nos ocupa, la reseña del segundo tomo de Bakemono:

La confianza de Mayu en los miembros de la familia Yoshida se debilita, a la vez que la luna se torna carmesí. Conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bài Fá: Shiroi. Junto a ella, Mayu descubrirá los designios que atañen a las mujeres de cabello blanco y los motivos por los que Evein la acogió en su hogar, pese a las reticencias de Mafuyu. Los acontecimientos no cambiarán solo el mundo de Mayu, sino también el mundo que atañe a humanos y bakemonos. Esta apasionante historia concluye en el siguiente tomo, Luna Roja: Sacrificio.

Tomo intermedio de esta historia en el que la trama ya empieza a construirse de veras y va dejando las miguitas para su desenlace. Y tomo en el que para mí ha empeorado ligeramente en un aspecto y mejorado notablemente en otro.

Por una parte, y aunque suene raro teniendo en cuenta que es posterior, creo que el dibujo del primer tomo me causó una mejor impresión que el de este segundo. Si bien es verdad que comenté algunos fallos puntuales en su respectiva reseña, el arte me parecía más cuidado, y los personajes, mejor definidos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Ojo al Data! #1: Bakuman - Character Book CHARAMAN

Tengo mal cuerpo. No ya sólo por la decepcionante presentación de EDT en el Salón del Manga, sino en general. Así que, pocas ganas tengo de hablar sobre unas novedades de las que ya os habréis empapado, sino es por medios de noticias manga, es por twitter, por las propias editoriales o por ser testigos del evento. Y si no lo habéis hecho aún, ya lo haréis más adelante, ¡qué coño!

Pero bueno, que se me va la cabeza. Abro nueva sección que dedicaré a reseñar databooks. Aquí os cito absolutamente todo lo que incluye el tomo, así cómo mi opinión al respecto. Así que, por si las sinopsis de las editoriales os parecen escuetas, ésta es vuestra entrada para informaros. Y hoy, ¡empezamos con el databook de Bakuman!

Empezaré glosando todo lo que tiene este tomo:

- Portada reversible: la mostrada en esta entrada, y la del primer tomo de PCP por el otro lado (súper chula). Dicha portada incluye una sinopsis de la serie, y el comentario en la solapa de los Ashirogi Muto.

- 16 páginas a color: recopilatorio de portadillas, portadas de tomo, portadas de la revista, y colorspread. Y cómo digo, "16 páginas", no "16 ilustraciones", ya que hay páginas que contienen varias de las portadillas a color en tamaño reducido.

- Ficha de personajes: protagonistas, secundarios, familiares, editores y cualquier personaje aparecido entre los tomos 1 y 11. Se incluyen cuadros de relación entre personajes, su carrera cómo autores, datos sobre su personalidad, cronología de hechos importantes en sus vidas, etc... 48 personajes en total.

viernes, 2 de noviembre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #80: Ataque a los Titanes #2

Bueno, pues un servidor sigue comentando las novedades de este mes, y esta vez le toca a la que creo que es la licencia más importante de Norma este año, con su segundo tomo ya a la venta:

El mundo está dominado por los titanes. Eren, que se muere por ver el mundo que hay tras el muro, se convierte en recluta y, junto a sus compañeros, mejora su técnica para enfrentarse a los titanes. Sin embargo, debido a la aparición de un titán descomunal, una multitud de esos seres penetra en el interior del muro. Eren intenta salvar a su amigo Armin, ¡pero él mismo acaba siendo engullido por un titán!

Seguimos con esta historia sobre la lucha por la supervivencia de la humanidad frente a sus enemigos los titanes, en un tomo dónde, pese a que la trama no avanza mucho, tenemos una dosis asegurada de espectacularidad y epicidad.

La invasión de los titanes prosigue, y mientras la mayoría de miembros del ejército pierden la esperanza al desmoralizarse por la gran cantidad de camaradas caídos, Mikasa enfría su corazón y levanta el ánimo a las tropas a través de una arenga, recordando las palabras de su amigo Eren, ahora caído en combate, cuando se conocieron.

Watashi wa hentai desu #18: Banners de TA3, aportazos y Sakura de paisana

Siguen saliendo noticias sobre el Taimanin Asagi 3, así cómo amables bloggeros que deciden compensar el hype inherente en algunos con algún que otro aportazo.

En primer lugar, Lilith ha decidido abrir una sección llena de banners, así que si os hace dejar algo de publi sobre el TA3 en vuestro blog, tenéis muchas versiones entre las que elegir:

対魔忍アサギ3応援バナー

Por otro lado, @Odane, bloguero dado a reseñar e informar sobre eroges en su blog, se ha propuesto realizar un recopilatorio sobre la historia y los juegos de la saga Taimanin Asagi, en su blog.

Esta es una genial oportunidad para que todos aquellos ajenos a la saga, o que pese a haberos acercado a ella no os hayáis enterado de la historia, podáis comprenderla con todo lujo de detalles.

Para finalizar, el blog de Lilith ha dejado algunas imágenes de pose de las protas del juego, dónde lo único nuevo es ver a Sakura en su traje de paisana (ya podrían ser así todos los conjuntos de paisana xD):


jueves, 1 de noviembre de 2012

Made in Supein #3: Malefic Time - Soum

¡Joder, si ya casi ha terminado el día! En fin, antes de que sea más tarde me pongo con la reseña de una de mis últimas compras. Esta vez, le toca a la nueva obra de Kenny Ruiz, que cómo esperaba, no me ha dejado mal sabor de boca (:D):

Muchos comparan a Soum con la luna: hermosa, fulgurante, cambiante... y esquiva como sus rayos, ya que huye de todos los compromisos. Se mueve como pez en el agua en la devastada capital japonesa, entre humanos y onis, enfrentándose a los yokais y siempre en movimiento, esquivando las ataduras porque, según sus propias reglas, "Nada que proteger, nada que perder".

El proyecto Malefic Time hace su primera incursión en el "manga" con este espectacular spin-off de Soum, uno de sus personajes más carismáticos. Un volumen ideal para iniciarse en este universo o para seguir desgranando sus intrigantes claves.


Si con Dos Espadas Kenny ya demostró que podía adaptar al estilo shônen manga una historia de esgrima europea, con Soum deja más que claro que puede hacer lo mismo, pero esta vez con el honor y el legado cultural y folclórico de los japos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...