martes, 8 de enero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #113: Bastard!! [Complete Edition] #2

Pues una última reseña antes de irme a la cama. Seguimos con Bastard!!

La leyenda ha cobrado un nuevo color.

Dark Schneider... El legendario hombre diablo que, en una era dominada por la magia negra, llegó a ser considerado la perfecta encarnación del mal, ahora, tras ser liberado por Yoko, la hija del gran sacerdote, se ve en la tesitura de tener que enfrentarse a muerte a sus antiguos acólitos...

¡Los cuatro lugartenientes, liderados por el ambicioso Kall=Su, que anhela hacerse con el dominio del mundo entero, envían a un azote tras otro para acabar con él! ¡¡Gara, el más poderoso maestro ninja!! ¡¡Sean Ari y Kai Harn, miembros de "la tríada diabólica" a las órdenes de Arshes Nei!! Y, por último, ¡la gran embestida del conde inmortal Dai-Amond! ¿¡Conseguirá Dark Schneider superar los continuos ataques!?


Y seguimos con esta oda a la mediocridad, esta vez, no obstante, disfrutando del redibujado de Hagiwara, que hace hasta cierto punto disfrutable lo aborrecible.

Dark Schneider sigue enfrentándose a sus antiguos aliados y a los seguidores de estos, y a los que no consigue derrotar con su magia, los doblega con la polla. Literalmente. Señoritas de tetas descomunales y culos inmensos, temblad.

La verdad es que las nuevas féminas me molan, especialmente Nei y Kai. Pero este cómic sigue sin tener ni pies ni cabeza.

Hombres-lobo que tan pronto descabezan a una jovencita cómo no son capaces de hacer sangrar a un crío, power-ups sin sentido apoyados en la falta de lógica del shônen, rupturas de la 4ª pared abusivas... Nah, que prefiero que el bueno de Hagiwara se dedique a hacer doujinshi hentai y no tenga que gastarme casi 30 napos por una serie sobre culos y tetas. Más cuando Planeta es tan cabrona de seguir cobrando lo mismo por un tomo con casi 60 páginas menos que el anterior.

Lo mejor: Orgía de tetas y culos, que con el redibujado se agradece.

Lo peor: Todo lo demás, haciendo hincapié en el precio y en el sinsentido de obra ante el que estamos. Por no mencionar la censura, que me parece innecesaria para lo que era...

Reseñas de tomos anteriores: #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...