jueves, 31 de enero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #127: Berserk #23

Por fin más Berserk pa'l body^^:

Tras revelarle a Guts que su meta continua siendo "hacerse con su propio país", el reencarnado Griffith se ocupa de frenar el avance del ejército de Kushan, que progresa implacablemente por el territorio de Midland. A su lado, guiados por designios divinos, se reúnen fieros guerreros de todas las condiciones. Entretanto, Guts decide partir de viaje hacia la plácida Elfhelm, la tierra natal de Puck, por el bien de Kasca. Y es que su refugio en la cueva de Godot, el único lugar que conocían fuera del alcance de los demonios, ha sido destruido. ¡El guerrero se jura a sí mismo que no volverá a perder a Kasca, pero...!

Pues un tomo bastante bueno, porque desde luego a esta serie le ha sentado divinamente tener un elenco de personajes más amplio.

Empezamos el tomo con el trío formado por Guts, Kasca y Puck; dónde las cosas no van precisamente bien. El constante acoso de los espíritus malignos y su impotencia ante el estado en el que se encuentra Kasca le harán hacer a Guts cosas de las que luego se arrepentirá, y enfriarán su relación con la chica.

No obstante, el grupo no tardará en toparse con Isidro, Farnese y Serpico, que se unen a ellos de forma definitiva añadiéndole a la obra un ambiente familiar muy disfrutable. En serio, me encanta el equipo de viaje que forman.

Por otra parte, volvemos a Griffith y la nueva Banda del Halcón, en la que a través de los ojos de Mule, un joven noble, vemos cómo el Halcón Blanco es un imán en torno al cuál se juntan todos los necesitados, así cómo gran cantidad de poderosos guerreros. Me gusta bastante el personaje de Sonia, por cierto. Muy mona y con una jovialidad un tanto alocada. Esa sonriente mirada perdida da miedo a veces (xD).

En resumen, un gran tomo. Cada vez tengo más ganas de que Schierke se tope con el grupo de Guts^^

Lo mejor: Todo, especialmente el póster a color y las relaciones dentro del grupo de Guts.

Lo peor: Nada.

Reseñas de tomos anteriores: #9#10#11#12#13#14#15#16#17#18#19#20#21#22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...