martes, 15 de enero de 2013

Los cómics del tío Sam #9: Fathom #2

¡Por fin vuelve "La Que Se Avecina", joder! Tenía que decirlo (xD).

En fin, despido el día (que cómo siempre digo, amanece cuándo yo despierto xD) con otra reseñita. Esta vez le toca al segundo número de Fathom, serie con la cuál me estoy alegrando de haberle dado la oportunidad:

Aspen Matthews está a punto de descubrir los misterios que se ocultan tras su origen, pero quizá no esté preparada para conocerlos. Atrapada en una guerra por el dominio de las profundidades marinas, se ha convertido en una pieza clave para la victoria de cualquiera de los bandos...

MICHAEL TURNER EXPLORA EL PASADO DE ASPEN MATTHEWS, LA PROTAGONISTA DE FATHOM, LA SERIE QUE LO ENCUMBRÓ COMO UNO DE LOS GRANDES EN EL CÓMIC DE SUPERHÉROES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


Y en este tomo ya sí que sí, empezamos a ver con más detalle de qué va todo esto.

Se nos aclaran los orígenes de Aspen y está empieza a descubrir cómo emplear sus poderes. Sin embargo, Killian, el hombre que ha tomado su tutelaje, no es el libertador que parece pregonar, y empleará a la joven para sus propios fines.

Es aquí dónde entra Cannon Hawke, rival de Killian, quién con la ayuda de Chance y Kyla, una infiltrada en el bando de Killian, logrará rescatar a Aspen. Pero, ¿logrará hacerlo antes de que Killian inicie su plan?

La trama de este cómic está sin lugar a dudas muy bien hilada, y si bien es verdad que nunca me ha gustado en demasía el exceso de cajas de texto explicando la situación o las emociones de los personajes, esto demuestra que al parecer todo sigue atado y bien atado, con vistas a seguir sorprendiendo. Pese a que aún no lo sabemos todo acerca de los orígenes de Aspen y el incidente con el Paradise.

El dibujo, cómo siempre, muy detallado y trabajado. Me gustan bastante las féminas de Turner, aunque en los planos alejados se me antojan demasiado estrechas de cintura...

Lo mejor: Encontrarme una historia la mar de atrayente y disfrutable en un cómic del que sólo esperaba tetas (LOL).

Lo peor: Nada en especial. Quizás muy cargado de texto, pero no hay que ser tan perro cómo para quejarse de ello (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1

2 comentarios:

  1. No concia este pero puede que lo vendan en la feria del libro, me gusto mucho.

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...