martes, 2 de abril de 2013

El hombre que dicta la sentencia #157: Battle Royale #12

Pues más sangría escolar, aunque cada vez en dosis más moderadas, debido al reducido número de participantes que quedan:

¡¡Para proteger a su amada Kotohiki, Sugimura deberá enfrentarse a muerte con el terrible Kiriyama!! Pero a medida que la fuerza del Demonio de la Nada vaya eliminando cualquier esperanza de Sugimura, este deberá abrir su corazón y aprender la lección final que su maestro ha tratado de enseñarle todos estos años...

¿¡Podrá hacerlo a tiempo o tendrá que romper el juramento de proteger a Kotohiki!? Sólo quedan 7 alumnos vivos.


Pues termina el conflicto entre Sugimura y Kiriyama, que ya iba siendo hora. ¿Y quién creéis que gana? Pues el T-1000, claro está (xD).

La verdad es que si uno se para a pensarlo, van pidiendo el morir a gritos. Se supone que Sugimura tiene un puto localizador de collares, y aún así el Kiriyama les pilló en bragas en el tomo anterior. Y luego está Kotohiki, y su puntería. La de vidas que se han salvado en este manga por falta de tino al apuntar. Ya está bien, ¿no?

Tras la muerte de los enamorados, tenemos un muy bien recibido por mi parte fanservice gratuito con Mitsuko Souma (ni que el autor hubiese leído mi reseña anterior xD), que además nos deja en claro cuál será el próximo enfrentamiento del manga.

Y poco más, la verdad. Si al final esto es cómo Gantz pero con algo más de texto y más variación de planos (xD).

Lo mejor: Mitsuko tocándose y duchándose. El combate entre Sugimura y Kiriyama.

Lo peor: La cosa avanza más bien poco, y las fumadas están a la orden del día.

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11

2 comentarios:

  1. ya me as adelantado en un tomo, para cuando vuestro podcast que se hecha de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuándo nuestro líder supremo se recupere de su lesión de espalda y se considere en condiciones de continuar con la iniciativa. Creo que ya lo dije. No hemos dejado nada colgado. Sólo estamos de hiatus ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...