lunes, 8 de abril de 2013

El hombre que dicta la sentencia #161: Battle Royale #13

Pues esto se va acabando, gente. Sólo dos tomos más en el horizonte:

Ahora que Sugimura y Kotohiki han caído en manos de Kiriyama, ¡¡sólo quedan cinco participantes en el programa!! Ahora sólo quedan dos asesinos en el camino a la libertad de Shuuya, Noriko y Kawada... ¡¡Pero los caminos de ambos se han cruzado!! Cuando Kiriyama y Souma se enfrentan, se convierte en un duelo de asesinos natos, ¡¡y sólo uno saldrá vivo!!

Además, Kawada finalmente confiesa su pasado y cuenta la historia de su primera experiencia en el Programa...


Bufff, este es el tomo que más duro se me ha hecho de leer, y el que más he sufrido, ¡porque se cargan a Mitsuko! Y no de cualquier manera, no, a la pobre la cosen a balazos lentamente para luego volarle la cabeza de un disparo, que echa a perder toda su belleza. ¿En serio tenía que morir de forma tan grotesca? ¡¡¡MALDITO KIRIYAMA!!! Podría haberle perdonado todos sus anteriores asesinatos, ¡¡¡PERO ESTE NO!!! (xD).

En fin, mal que me pese, ya sólo quedan 4 participantes, y sólo uno de ellos parece estar metido en el juego. Ahora Shuuya, Noriko y Kawada tendrán que hacer frente a Kiriyama, pero antes, Kawada les contará su experiencia en el anterior Programa, en el cuál, su novia Keiko falleció.

Un buen tomo, bastante interesante, aunque cómo diga, me revienta la muerte de Mitsuko (no por el hecho en sí, que también, sino por la forma. ¿No podrían haberla matado a polvos? xD).

Lo mejor: El pasado de Kawada y su novia Keiko.

Lo peor: La muerte de Mitsuko (un estropicio -.-").

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...