domingo, 28 de abril de 2013

El hombre que dicta la sentencia #177: Medaka Box #5 - Es Guay por Naturaleza

TO-MA-ZO. ¡¡Qué grande es esta serie, joder!! "Por eso, os mataré" (xP):

Zenkichi sobrevive a la oleada de feroces ataques de Munakata y contraataca. Pero pronto su ataque más característico le pilla por sorpresa, ¿cuál será el resultado final de este duro combate? ¿Qué secreto oculta Munakata? Al final, el comité estudiantil desciende un piso más... ¡¡Y otro peligroso miembro del Thirteen Party los espera!!

Pues lo dicho, un tomo ENORME, en el que seguimos con el efrentamiento entre Zenkichi y Munakata. Una buena pelea que demuestra que este puede hacer que sus aptitudes normales se sobrepongan a la anormalidad de su oponente, dónde vemos el resultado del esfuerzo y el trabajo duro, y además conocemos un poco más de los sentimientos de Medaka.

Luego tenemos ocasión de que Akune se luzca, en su enfrentamiento contra Koga Itami, ante la atenta mirada de Naze Yoka. Curioso y divertido el flashback de Akune, en el que además tenemos una nueva aparición de Kumagawa, personaje que cobrará mucha más importancia en el futuro. Me encanta el diseño de estas dos abnormal, y con esto se hace notable la calidad del dibujo de Akatsuki. En serio, me gusta muchísimo su estilo, y me parece sorprendente que pueda mantener un ritmo de publicación semanal con semejante calidad en el dibujo.

Pero bueno, tanto Munakata cómo Itami molan, pero sin duda la palma se la lleva Naze, sobre todo tras sernos revelada su verdadera identidad. Personaje TREMENDO, con un perfil psicológico la mar de extravagante e interesante, y una gran cantidad de puntazos.

También tenemos un poco del pervertido de Maguro, y a Medaka en algunos de sus momentos más entrañables y tiernos. Me encanta su grito de apoyo a Zenkichi y sus lágrimas por él, así cómo cuándo se entusiasma con los animalejos (qué borde es Kikaijima xD).

En resumen, un tomo súper disfrutable, con dibujazo, buenos combates, personajes muy únicos y carismáticos, buen humor y 67856890 motivos más por el que seguir la serie. Lo diré una vez más: ¡Ivrea, hazla mensual!

Lo mejor: La portada (¡y por fin una miniatura de tomo para alguien que no sea Medaka! xD). Zenkichi vs Munakata. Akune vs Itami. Naze Yoka. El dibujo. La traducción.

Lo peor: La espera.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4

3 comentarios:

  1. Maguro es Pedobear sin disfraz, xDDDDD

    A mi me ha encantado el tomo :D

    ResponderEliminar
  2. Naze mola cacho, y en cierta parte Nisio hace de las suyas con ella otorgándole un momento épico donde se burla del Deus ex Machina.

    Tengo ya ganas de que aparezcan Misogi-chan y Najimi, que vuelven ellos solos esta serie una gran paranoia.

    PD: Lloro al pensar que hay personas que no les gusta le serie por el repentino cambio que pega el el hecho de que los personajes sean el extremo de lo tópico

    ResponderEliminar
  3. Te odio, aún no he podido pillarlo, pero esta semana SIN FALTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...