domingo, 28 de abril de 2013

Los cómics del tío Sam #70: Carpetazo a los Defensores

Pues con esta entrada, cierro las reseñas de esta serie (dado que el número 10 no pienso comprarlo, ya que no recopila nada de este volumen):

DEFENSORES #6

Contiene Defenders Vol 4. #9 USA.

Pues tras los acontecimientos del número anterior, el Doctor Extraño, Estela Plateada, Hulka Roja, Puño de Hierro y la Gata Negra van a parar a una suerte de universo paralelo, en el que se topan con una versión de Nick Furia que se unirá a ellos al escapar de un ataque de Hydra, empleando de nuevo la ayuda del Preste y el Motor de Concordancia, para ir a parar a un lugar aún más curioso.

El hilo es raruno, todo hay que decirlo, pero la historia mola y el dibujo de McKelvie no está nada mal. Lo que no me termina de molar es el coloreado que le aplican.

Por cierto, que me parece un FAIL que salga Namor en las portadas, cuándo lleva sin aparecer desde la grapa anterior. Debería salir la Gata Negra en su lugar.


DEFENSORES #7

Contiene Defenders Vol 4. #10 USA.

Los Defensores, excluyendo a Estela y Namor, vuelven a su hogar junto con la Gata Negra y una versión alternativa de Nick Furia, para encontrarse encogidos a tamaño hormiga y con su hogar siendo arrasado por la Muerte Celestial.

Allí se encontrarán a Scott Lang, el actual Hombre Hormiga, que les devolverá a su tamaño original para combatir con la entidad que lo está arrasando todo.

En otra parte, ¿Estela se topa con Dios?

Cómo decía en la anterior, hilo raruno pero me mola. Nunca sabes por dónde te van a venir.

Me mola el dibujo de McKelvie, y me encanta su Hulka Roja. ¿Y una señorita tan refinada cómo Felicia comiendo bichos? Quién lo iba a decir (xD).

DEFENSORES #8

Contiene Defenders Vol 4. #11 USA.

Pufff, cuándo me estaba acostumbrando ya al dibujo de McKelvie, van y me lo cambian. Y el del tal Pierfederici no me gusta especialmente, porque es muy inconstante en su calidad. Por cierto, su Namor (que aquí reaparece), me recuerda a Pierce Brosnan en Muere Otro Día, con esa barba (xD).

Y bueno, argumento raro de cojones, lucha con el Celestial Muerto, y que estoy perdidísimo con esta serie, vaya. A ver si en el último número se aclara. Aunque bueno, ya sabemos cuál es el objetivo de los Prestes (u Omegas), y de los Motores de Concordancia.

Por otro lado, ¿a qué cojones viene el beso de Hulka Roja a Estela? En serio, me he quedado en plan, WTF!?


DEFENSORES #9

Contiene Defenders Vol 4. #12 USA.

Pues a una serie rara le corresponde un final igual de raro.

A parte de haber utilizado esta serie para darle una vuelca de tuerca a los orígenes del Universo Marvel, Fraction termina su etapa cerrándola de tal forma que nada de lo que ha sucedido en ella ha tenido lugar. ¡Pues ya le vale, ¿no?!

El dibujo de Pierfedereci sigue sin gustarme nada y pufff... Nada, que no ha terminado de cuajar esta serie en mí, por muy buena pinta que tuviera al principio, sobre todo por el genial dibujo de Dodson.

En cualquier caso, creo que le daré una oportunidad a The Fearless Defenders, el nuevo volumen de la serie. Pero habrá que ver a que precio sale, al formar parte de los recopilatorios 100% Marvel.

2 comentarios:

  1. Pues no pintan mal el grupo de Los Defensores, son los héroes complementarios a los Vengadores(o eso parece). Del Hombre Hormiga van a hacer peli, a lo mejor si sacan algunos personajes más se animan y hacen al grupo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Hombre Hormiga (Hank Pym) le meterán en Los Vengadores 2, que por algo es miembro fundador del grupo. Y más que una alternativa a los Vengadores, los Defensores son un no-grupo que se dedica a combatir los peligros que para la mayoría de súper grupos pasan desapercibidos. No son un grupo. Se reúnen cuando el peligro acecha, y se desbandan una vez se han arreglado las cosas. No tienen base de operaciones ni nada por el estilo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...