viernes, 28 de junio de 2013

El hombre que dicta la sentencia #198: Medaka Box #6 - ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Y con este tomo, se inicia el climax del arco del Plan Matraz:

Observando a Medaka tras haber perdido sus recuerdos y su anormalidad, Kujira se da cuenta de "algo" que tira por tierra una de las teorías básicas del Plan Matraz. Inicia su nuevo experimento para poner a prueba su hipótesis: con ayuda de Miyakonojou, le implantará una nueva personalidad a Medaka...

Muy buen tomo, que a parte de resultar en una larga lectura, por la cantidad de texto, contiene muchos acontecimientos relevantes.

Por un lado, la genial presentación de los Plus Six, entre los que quiero destacar a Otome Yunomae. ¡Me encanta el diseño de este personaje! Esa combinación de chicle, mirada perdida, pechotes, pelo rosa y mono vaquero es sencillamente GENIAL. Cómo genial es la entrada del "Ejército de los Perdedores" (xD).

También tenemos un tomo que da bastante protagonismo al personaje de Kikaijima, viéndola combatir a su peculiar manera por primera vez, a la vez que se nos desvela la naturaleza y el pasado del enigmático Yukuhashi.

Terminamos el tomo con la reaparición de Miyakonojou, y un genial enfrentamiento entre Zenkichi y Medaka Kurokami. Quiero decir, contra Medaka II. Una oportunidad genial para conocer su pasado y el momento en el que Zenkichi y ella se conocieron.

En resumen, otro tomo genial que se burla con mucha cara dura del shônen manga y nos trae una historia atractiva llena de humor, profundidad y un estilo de dibujo que cada vez me gusta más, con un diseño de personajes la mar de cundiente.

Lo mejor: Plus Six y el Ejército de los Perdedores. El momento de gloria de Kikaijima. Medaka II. El pasado de Zenkichi y Medaka.

Lo peor: Que no esté pegando más fuerte en nuestro país. Un tanto sosas la cubierta y contracubierta, que no traen ninguna coña (:S).

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...