jueves, 11 de julio de 2013

El hombre que dicta la sentencia #203: To LOVE-Ru #2 - Las Palpitantes y Humeantes Emociones de un Viajero

Vuelvo con más To LOVE-Ru:

Desde que entró Lala en su vida, Rito no para de meterse en problemas. Esta vez, ¡¿en su primera excursión?! Con ella, entre los incidentes en la clase de natación y el viaje con el instituto, ¿que le deparará el futuro a Rito...?

¡¡El segundo tomo de esta adorable, atrevida y disparatada comedia romántica!!


Tomo bastante disfrutable, aunque la serie siga siendo igual de simplona.

Humor fácil y escenas subidas de tono, con diversos malentendidos que, si bien ni nos robarían la sonrisa en manos de otro artista, Yabuki consigue sacar lo mejor de los mediocres guiones de Hasemi, logrando, con la expresividad de sus personajes o la belleza de sus cuerpos femeninos, hacernos disfrutar de lo que leemos.

Un detalle curioso, y que me hace gracia, es cómo los candidatos que pelean por la mano de Lala son cada vez más canijos (xD).

Por otra parte, en este tomo conocemos al padre de Rito, que resulta que es mangaka, ¡y lleva 3 series a la vez! Claro, Hasemi, cómo tú sólo guionizas esto, te crees que publicar manga se hace con la polla (xD).

En fin, sin lugar a dudas, los mejores capis los de Lala con Peke bajo de batería, y la piscina.

Lo mejor: Los capítulos anteriormente mencionados. El dibujo de Yabuki. Los candidatos de Lala.

Lo peor: Si no fuera por Yabuki, no me acercaba a esta serie ni con un palo.

Reseñas de tomos anteriores: #1

1 comentario:

  1. Yo me he leído el primer tomo por aburrimiento estos días y es muy simpático. Es como Urusei Yatsura pero con más tetas y un dibujo muy cuco.

    Las críticas que le llueven no me las explico, creo que la gente se espera algo o tiene unas expectativas que no son tales. Es un manga de humor con capítulos cortos ideal para leerse uno o dos sueltos de vez en cuando. Sin más. Luego supongo habrá alguna trama un poquitín más larga y algún lío amoroso. Pero eso, historias cortas para un par de minutillos y a otra cosa. No creo que los autores tuvieran otra pretensión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...