miércoles, 18 de septiembre de 2013

El hombre que dicta la sentencia #213: To LOVE-Ru #4 - Quiero Saber Más

Este tomo me viene perfecto para todos aquellos que me advierten de que me quejo innecesariamente en mis reseñas, porque es un buen ejemplo de cómo tienen que hacerse las cosas en esta serie:

Los inventos de Lala están volviendo loco a Rito... hasta que un día no puede aguantar más y le echa una bronca tremenda. Ella se marcha llorando y, al encontrarse por casualidad con Haruna, acaba quedándose por casualidad a dormir en su casa. ¡En esa noche, algo importante ocurrirá...!

¡Esto! ¡Esto es lo que quiero con esta serie! Un tomo muy completito con bastante diversidad de situaciones, que da un poco de protagonismo a todos los personajes y con una cantidad de ecchi dosificada en su justa medida.

Se saca mucho partido al personaje de Saki, qué cómo ojou-sama presuntuosa es el personaje idóneo y al que más divertido resulta ver caer en los líos y las bajezas, humillaciones, etc... Y además, vemos un poco más de sus seguidoras, cómo lo monísima que es la cuatro ojos cuándo pierde las gafas.

En otro capi, debido a una enfermedad, conocemos a una Lala diferente, muy mona, la verdad, a la que le sienta bien ser más tímida y no tan desinhibida. Y ya de paso los autores nos presentan a la primera MILF de la serie, la enfermera del insti (¡me la pido! =3).

A esto le sumamos un poquito de "drama", desarrollo de personajes y en general muchas situaciones divertidas. Que bueno, es To LOVE-Ru, no es un indispensable ni mucho menos, pero con tomos así me conformo. Satisfactoriamente aceptable.

Lo mejor: Saki cayendo cada vez más bajo. La lacaya de las gafas (sin gafas). Lala kawaii-mode. La competición navideña de Saki. Que la historia avance (a su ritmo, pero que lo haga).

Lo peor: Que Rito ligue y yo esté aquí reseñando su historia (*sigh*).

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...