lunes, 7 de octubre de 2013

El hombre que dicta la sentencia #216: To LOVE-Ru #6 - Otra Vez Desde Aquí

Pues otro tomo más de To LOVE-Ru que me cunde. Y ya van 3 seguidos. Y yo que me alegro:

¡¿Con la aparición de un misterioso niño, se acaba la vida de Lala en la Tierra?! ¡¿Se tendrá que ir de casa de Rito?! ¡En otro capítulo, Rito se convierte en perro y monta un gran follón en casa de Haruna! ¡Y en el día del cumpleaños de Haruna, Rito se queda pegado a ella y a Lala...!

Pues terminamos la experiencia de Rito cómo perro, con más de una coña, especialmente en lo que al perro de Haruna respecta, y pasamos a un picante capi en el que Oscu enferma levemente y Rito y Lala tienen que cuidar de ella con la ayuda de la profe Mikado (hay que llamar a la puerta de su casa más a menudo =3).

Luego tenemos un capi dedicado al cumpleaños de Haruna, en el que para disgusto del pobre Saruyama, al cabrón de Rito le sonríe la diosa Fortuna y acaba jugando junto a Lala y Haruna al Twister. Y todavía tiene los cojones de quejarse de su situación (-.-").

Los capis de presentación del padre de Lala son todo un despliegue de fanservice, pero sin  duda me quedo con el inicio de curso y la presentación de Yui Kotegawa, mi segundo personaje favorito de esta serie (la primera es Mikado xP). Genial el momento en el que Lala le endosa el "nuevo uniforme".

El tomo termina con un divertido capi en el que el kohai de Rito aparece para hacerle la competencia sin saberlo.

Cómo digo buen tomo, y todo un eye candy gracias al estupendo dibujo de braguitas, pechos y muslos de Yabuki.

Lo mejor: Rito siendo puteado cómo perro. La profe Mikado con su "ropa de estar por casa". Las presentaciones del padre de Lala y Yui Kotegawa.

Lo peor: El final del capi en el que Lala "se borra la memoria" me ha decepcionado un poco...

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...