viernes, 11 de octubre de 2013

El hombre que dicta la sentencia #217: To LOVE-Ru #7 - El Chico que le Gusta a Haruna

Digamos que con la inclusión de Yui al plantel regular de personajes, la serie me vuelve más fanboy y se me hace más soportable cuando flojea (xD):

Un chico del instituto le pide a Rito que le pregunte a Haruna quién le gusta. ¿¡Cuál será su respuesta?! También incluye el capítulo de la visita a casa de la profesora de Mikan y el de los rumores de los fantasmas del instituto. ¡¡No os podéis perder este tomo en el que también encontraréis el resultado del ránking de popularidad de personajes!!

Pues otro tomo disfrutable, aunque sea por la participación de Kotegawa y las apariciones deus ex machina de la profesora Mikado.

Humor fácil y tontete gracias al cuál podemos deleitarnos con las ilustraciones de Yabuki. Especialmente cuando en envuelven a Rito metiendo mano de forma accidental a la mencionada Yui.

También tenemos el comienzo de un nuevo y extraño romance, un capi centrado en Oscu-chan, y la aparición fugaz de la madre de Rito. Qué bueno, cómo milf deja qué desear en comparación con Mikado.
Ahm, y muy mona la fantasmita Oshizu.

Por lo general, un poco más de lo mismo. La trama no tiene prisa en avanzar. Ni tampoco demasiada relevancia (xD).

Lo mejor: Las apariciones de Yui, Mikado y Oscu. Saki enamorada. El ránking de popularidad.

Lo peor: Nada en especial o cualquier cosa en particular, según bajo qué lupa lo mires (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...