sábado, 22 de febrero de 2014

El hombre que dicta la sentencia #225: Medaka Box #9 - Mi Hermana, Kujira Kurokami

Desde noviembre que no hago una reseña manga. Creo que es preocupante. Una cosa que tiene que cambiar:

En el primer combate entre los encargados de asuntos generales, Zenkichi y Kumagawa se convierten en presa de víboras venenosas, ¡¿qué pasará con ellos?! La estrategia de los Minus se revela y pone en aprietos al Comité Estudiantil. ¡El enfrentamiento entre secretarias comienza en medio de una crisis sin precedentes!

Muy buen tomo, en el que Naze (o Kujira, mejor dicho) brilla con luz propia, al mostrarnos sus capacidades como combatiente en el combate entre secretarias contra Shibushi.

Tetas, power-ups y misterios en torno al pasado de Kumagawa que empiezan a salir a la luz, todo aderezado con el humor más macabro y un dibujo que cada vez me gusta más.

Por cierto, que es de agradecer que Akatsuki se digne a dedicarnos una Medaka de lo más mona en la cubierta interior, en vista a lo mucho que fruñe el ceño últimamente. Pero es que frente a alguien tan condenadamente repulsivo como Kumagawa no se puede poner buena cara. ¡Nunca sabes con qué te va a salir este Minus!

En resumen, que es una lástima que esta serie no se predique más en el fandom otaku de nuestro país, ¡porque mira que es buena! Una pena.

Lo mejor: El combate entre secretarias. La misteriosa chica con la que se topa Zenkichi. Ver a la madre de este en acción. El dibujo. La locura de Kumagawa.

Lo peor: Que de todo el merchandising que suele proliferar por los eventos otakus del país, sólo encuentre una figura de Medaka, ¡y gracias! Este manga necesita más fandom.

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...