lunes, 3 de febrero de 2014

Los cómics del tío Sam #109: Marvel NOW! - Noviembre de 2013 (1ª parte)

A ver si retomo la normalidad poco a poco. Así que empecemos con las grapas Marvel que han ido quedando pendientes. Como siempre, primero los mutantes:

ASTONISHING X-MEN V3. #44

Contiene Astonishing X-Men vol 3. ##65 USA

Al final me ha gustado bastante este experimento de Liu. Eso sí, una pena que no vaya a tener repercusión alguna en el resto de series, debido al marcado carácter secundario de esta colección.

Ha molado bastante ver al Hombre de Hielo mostrando tal escala de poder, y cómo trata la autora los dramas de un personaje tan aparentemente risueño.

En fn, a ver cómo cierra Liu esta colección, que tiene sus días contados...







LA IMPOSIBLE PATRULLA-X #18

Contiene Uncanny X-Men vol 3. #10 y #11 USA

Continúan los líos entre los hombres-X de Cíclope, Magneto, SHIELD y los centinelas.

En este número parece que el villano detrás de los robots cazamutantes ya tiene cara, aunque sigamos sin tener ni zorra de quién es.

Y de momento eso es todo, porque en el siguiente número nos metemos en plena Batalla del Átomo.

Poco más que decir, a parte de que sigue sin gustarme el dibujo de Irving.

LA NUEVA PATRULLA-X #7

Contiene All-New X-Men #15 USA.

Capi de transición antes de comenzar el crossover, en el que Bendis decide jugar un poco con cualquier expectativa de los fans, y nos saca un romance entre la Bestia y Jean Grey del pasado, con un dibujo muy alejado de lo visto en esta serie, obra de los lápices de David Lafuente.

No me ha gustado nada, lo veo cómo un culebrón demasiado gratuito y forzado.

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X #18

Contiene Wolverine & The X-Men #33 a #35 USA.

Termina la saga del Fuego Infernal, ¡y de qué manera!

Aaron y Bradshaw nos han regalado un final de etapa epiquísimo, dando carpetazo al nuevo Club Fuego Infernal, uno de los más carismáticos grupo de villanos de la historia marvelita, y cerrando con unos cuántos regresos y novedades en la escuela de Logan.

En el horizonte, la Batalla del Átomo, y el regreso de Rondador Nocturno mediante la nueva colección que vendrá después del crossover. Ganazas de verlo, así como de disfrutar de cada momento que tenga Aaron para contarnos las andanzas del alumnado y profesorado de esta peculiar escuela.

X-MEN V4. 32

Contiene X-Men vol 3. #4 USA.

Bueno, este número no ha estado mal.

Epílogo del arco inicial, centrado especialmente en la figura de Júbilo, y en sus preocupaciones y deseos ahora que va a afrontar la maternidad. El apoyo de Logan hace que este número sea bastante entrañable.

Por otra parte, si bien el equipo de Tormenta no funciona mal, el asunto con la poseída Karima ha hecho que las cosas no acaben muy bien entre Ororo y Rachel.

El dibujo de David López no es malo, pero prefiero a Coipel. Lástima que no se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...