viernes, 4 de julio de 2014

Artista hentai de la semana #9: Kloah

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues antes de que se me vaya el santo al cielo, que basta que deje un poco el vicio de la 3DS para que salga el Taimanin Asagi: Battle Arena y me enganche para volver a lo de siempre, voy a retomar esta sección en viernes, tratando de dejar escrito en piedra que es el día que toca para lo que toca (xD).

Así pues, hoy voy a hablaros de Kloah, del grupo Gate of XIII:

Portada de Nyuujoku Kunoichi

Lo principal a destacar de este artista: féminas de rostro adorable y busto gigantesco. Cada una de ellas goza de un buen par de pechos en el que uno podría enterrar la cabeza y ahogarse entre tanta carne. Y eso me gusta (xD).

Interiores de Nyuujoku Holstein
~ Oikawa Shizuku no 150 cm Oppai wa Boku no Mono~

También destaca porque la mayoría de sus doujinshis están perfectamente coloreados, y eso se agradece.

Ahora bien, lo que menos me gusta de este artista, y este es un pensamiento completamente subjetivo, es que con semejantes féminas recurra a personajes shotas, en lugar de meter a varones más entrados en años (u orcos, ogros o tentáculos xD), que den buena cuenta de esos pechotes en un gang-rape brutal.

Escena de Oppai Kaijuu Akanegon ~ Katei Kyoushi wa do S Chijo ~,
eroge que Kloah dibujó para la compañía Mocking Soft

Pero cómo suele decirse, "sobre gustos...". Ni que decir tiene que el estar frente a canijos realza aún más el considerable tamaño de sus bustos (xD).

3 comentarios:

  1. La razon de poner shotas es para que las tetas parezcan mas grandes. XD

    Por cierto estaria bien algun tutorial o algo para el juego online de taimanin arena porque no tengo ni idea de que hacer solo voy para adelante,¿Conoces algun sitio o algo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apañas con el inglés, puedes echar un ojo a este tema en hongfire http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/423075-Pixy-Soft-Lilith-Discussion-thread-V3/page119 Y yo con los menús y lo básico me aclaro, así que también puedes preguntarme lo que sea por twitter

      Eliminar
    2. Mira, justo hoy han colgado esta guía que te va a venir de miedo http://taimanin.blogspot.com.es/2014/07/taimanin-kessen-arena-starter-guide.html?zx=65ca4648430e2804

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...