martes, 29 de enero de 2013

Los cómics del tío Sam #19: Fathom #4

Pues volvemos con más Fathom, pero curiosamente, no con más Aspen (:S):

La rivalidad entre los humanos y el pueblo que vive bajo la superficie del mar, dos mundos que procuran ignorarse mutuamente, se agrava cuando unas pruebas atómicas destruyen toda una colonia y desde el fondo marino empiezan a sonar voces clamando venganza. Deseoso de hacer algo por su raza, el joven e idealista Killian inicia una serie de ataques contra los humanos... Sin sospechar que está a punto de hacer que el frágil equilibrio de la paz se rompa.

LA SAGA FATHOM SE SUMERGE EN EL PASADO DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS CARISMÁTICOS, EL MISTERIOSO VILLANO KILLIAN. EL JOVEN TALENT CALDWELL (SUPERMAN: LA CAÍDA DE LOS DIOSES) RETRATA LOS PRIMEROS AÑOS DE ESTE ANTIHÉROE EN UN VOLUMEN REPLETO DE ACCIÓN Y AVENTURAS.


Y es que este tomo se centra exclusivamente en el pasado de Killian, lo cuál a estas alturas se me antoja un tanto innecesario.

Conocemos el porqué de su odio hacia la humanidad, y el motor que le llevó a convertirse en un rebelde y actuar en contra de las leyes de los suyos.

Y poco más que decir, lamentablemente. La verdad es que la historia no cuenta nada que necesite saberse, y no aporta nada nuevo más allá de mostrarnos a los Azules viviendo en sociedad.

El dibujo de Cadwell es bueno pero hecho de menos a Michael Turner. Y hecho de menos a Aspen. Y meh, no me ha gustado en demasía.

Lo mejor: El dibujo de Cadwell.

Lo peor: Se echa en falta a Michael Turner. Se echa en falta a Aspen. La historia no desvela nada verdaderamente necesario.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...