domingo, 14 de abril de 2013

El hombre que dicta la sentencia #165: Battle Royale #14

Penúltimo tomo de la serie, y voy a ir tan acelerado con esta reseña cómo acelerada es la persecución de este tomo (xD):

¡¡La última batalla ha llegado!! Kiriyama ha sido el mayor asesino de todo El Programa, y ahora va tras los supervivientes. El reclamo para pájaros sólo ha servido para revelar la ubicación del grupo de Shuuya, ¡¡y ahora deberán huir de su letal compañero!!

¡¡La legendaria persecución final de coches de la novela que no se pudo ver en la película!! Y también un vistazo a la infancia de Kiriyama y al principio de su camino sangriento... ¡¡Sólo quedan cuatro alumnos con vida!!


Pues cómic frenético lleno de acción en el que asistimos a la persecución de coches de Kiriyama contra Kawada, Shuuya y Noriko. ¡¡Y qué persecución más flipada!!

Aquí queda patente que Kiriyama es un auténtico T-1000, saltando de coches estrellados que dan vueltas en campana, saltando de coches en marcha, sobreviviendo a un tiro en plena cara... ¡¡¡MALA HIERBA NUNCA MUERE!!!

Y por fin, ¡¡¡POR FIN!!!, se le acaba la munición de su ametralladora. Cualquiera diría que estaba usando un truco de munición infinita (xD). Ahm, y ahora es cuándo viene el descojone, ¡¡Kawada vacía un arma similar en explotar el combustible de un coche que Kiriyama ya había abandonado!! (LOL).

Por otro lado, tenemos un flashback que explica por qué Kiriyama es cómo es, el cuál me ha gustado bastante.

En fin, buen tomo. Aunque quizá es el tomo más flipado en lo que llevamos de manga. ¡Y genial el primer lugar de la encuesta de popularidad de personajes! KAWADA FUCK DA' WAY!!

Lo mejor: La persecución. Kawada. El pasado de Kiriyama.

Lo peor: Kiriyama es un puto T-1000 y no muere ni a tiros (literalmente xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...